Estas leyendo
WindowsPhoneApps ya esta en la Windows Phone Store

WindosPhoneApps en la Store WP

Estamos en unos días de muchos anuncios y excitantes novedades relacionadas con nuestro OS favorito, y desde WindowsPhoneApps hemos querido unirnos a ello presentado lo que muchos de vosotros nos habías pedido, una aplicación de la web.

La aplicación llega bajo el nombre de WPA, es gratuita y sin anuncios, su desarrollo se le ha encargado a Mobilendo, empresa de desarrollo de aplicaciones que algunos ya conoceréis y seguro que tenéis alguna de sus aplicaciones instaladas en vuestros terminales.

Con esta aplicación pretendemos facilitaros el acceso a los nuevos contenidos que se vayan publicando en la web de una forma rápida y sencilla, os permitirá con un solo clic estar al día de las ultimas novedades, tanto artículos como últimos comentarios realizados. Podéis ver los artículos por categorías y se ha añadido la opción de compartir las noticias por mail o en las redes sociales.

El primer Blog sobre Windows Phone en español ya cuenta con su aplicación en la Windows Phone Store. Mantente informado a cada momento de las últimas noticias y novedades desde tu terminal.

Esta aplicación te permite acceder de una manera rápida a las últimas noticias y comentarios publicados en Windowsphoneapps.es.

Esperamos que os resulte útil y por supuesto agradeceremos vuestros comentarios y sugerencias para futuras actualizaciones.

Descargar WPA para Windows phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1309e722-1745-42b7-ab7b-9cf3dde89731″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: < 1 MB
Editor: WPApps
Última actualización: 25/10/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 7.5 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: servicios de datos
Idiomas admitidos (1): español (España)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.