Estas leyendo
Angry Birds Star Wars disponible para WP 8 y pronto para Lumia WP7.5 [Actualizado]

angry-birds-star-wars-wp8-1Tras la llegada de Angry Birds Space, hoy nos llega el anuncio del lanzamiento de Angry Birds Star Wars. La parte buena de la noticia es que llega al mismo tiempo que para IOS y Android lo que demuestra que WP8 es ya una plataforma a tener en cuenta por los desarrolladores y esto sin duda es debido a Windows 8, ya que la facilidad de portar aplicaciones entre las dos plataformas hace que los desarrolladores se animen mas ya que el mercado potencial es enorme.

Sin embargo esto es una mala noticia para los usuarios de WP7.X que ven como llegan aplicaciones y juegos solo disponibles para WP8 y a los que no pueden acceder.

Actualizamos: en Nokia Conversaciones  se apunta que Angry Birds Star Wars llegará a los actuales Lumia Windows Phone 7.5, pero Rovio y Nokia quieren estar seguros de que todo funciona bien antes de anunciarlo.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: los malvados Pigtroopers del Imperio!

Las aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos del arma definitiva del Imperio, la Estrella del cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves rebeldes. Ahora necesitamos tu ayuda!

Es hora de coger tu espada de luz y unirse a la aventura! Que las aves estné con vosotros!

Descargar Angry Birds Star Wars desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=7f48eacf-1239-4877-88a4-abe9d3ddfad7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Tamaño de la descarga: 20 MB
Editor: Rovio
Última actualización: 08/11/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: Xbox, media playback,data services, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (1): English (United States)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.