Estas leyendo
WhatsApp, “Error: status unavailable”

WhatsApp, “Error: status unavailable”

Nuevamente volvemos a tener que hablar de WhatsApp y sus problemas, en este caso el problema esta en el “estado” de los usuarios que han visto como este cambiaba a “Error:  status unavailable”, lo que ha su vez a derivado en lo de siempre y que es algo que particularmente me crispa, multitud de mensajes han comenzado a pulular entre los usuarios como el que mostramos a continuación:

Gente ahora sí que sí. WhatsApp va a pasar a ser de pago de manera inminente». Este es el mensaje que, a lo largo del día de hoy, ha circulado entre los usuarios del popular servicio. «Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE.  El sistema se está preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su consentimiento explícito. Date prisa porque solo podrás beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre

Lo primero es deciros que el error es mundial y afecta a todos los sistemas, Android, WP, IOS etc, lo segundo es que segun WhatsApp es un problema derivado de sus servidores y no afecta al uso de la aplicación ni a su “seguridad”.


Esperan tener el problema solucionado en breve y volver los estado a su normalidad.

Sin duda una mala noticia para WhatsApp que esta viendo como nuevas aplicaciones como Line entran con fuerza y amenazan su reinado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.