Estas leyendo
Nokia conducir para WP7.X se actualiza con importantes mejoras

Nokia Conducir para WP7.X ha recibido una importante actualización con el número  3.1. que, aunque no se han proporcionado los detalles de las novedades que trae, hemos podido comprobar que incorpora algunas nuevas funciones como poder seleccionar que tipo de ruta queremos entre “La mas rápida”, “La mas corta” o “La mas economica”, también se ha añadido opciones para configurar las rutas pudiendo decir si queremos o no evitar ciertas opciones de ruta como son: peajes, carreteras sin asfaltar, etc.

También hemos notado que antes de actualizar ya se había activado la opción de “Mi trayecto” que en mi caso particular no estaba aun activo.

Ya por el mes de Octubre WP España advertía de importantes mejoras que se aproximaban a Nokia Conducir y aunque  se ha retrasado mucho ya tenemos algunas de las mejoras solicitadas por muchos usuarios, a decir verdad solo la falta de aviso de radares hace que sea un sistema de navegación completo a nuestro entender.

Descargar Nokia Conducir desde la Tienda Windows Phone

[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=b5382dbf-0923-4195-b68b-f93b7ee76fe9″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Gracias a Juan Ramón por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.