Estas leyendo
Mapas de Windows 10 se actualiza con muchas novedades

 

Los mapas siempre han sido un aspecto que en Windows han funcionado bastante bien, sin embargo antes esto corría por cuenta de Here de Nokia, ahora es Microsoft los que tienen que hacer el trabajo y desde hace tiempo buscan mejorar su aplicación nativa de Mapas para Windows 10. Hace tiempo fue lanzada una nueva versión de la aplicación para que los usuarios Insider rápido y lento pudieran ir probando una larga serie de novedades que se añadieron, hoy esta versión ha sido lanzada para los usuarios Insider Preview Release.

More-maps

Estas son las novedades que hoy se lanzan.

  • Se han añadido las etiquetas para los resultados de la búsqueda directamente en el mapa en lugar de hacer referencia a números en la lista de búsqueda. Ahora puedes ver el nombre de cada lugar directamente en el mapa.
  • Para aquellos mercados que ofrecen resultados de búsqueda cercana, hemos hecho mejoras en nuestros algoritmos de búsqueda para motrar más y mejores resultados.
  • Ahora puedes minimizar los resultados de búsqueda, direcciones e información de ubicación para disfrutar más del mapa.
  • Se ha añadido búsqueda de ciudades 3D para que ya no tengas que hacer scroll para encontrar la ciudad que estás buscando.
  • Tus favoritos ahora están disponibles sin conexión para que puedas realmente disfrutar de los mapas offline y aprovechar todos los lugares que ha guardado. También puedes agregar notas a tus favoritos para tener información de las cosas que quieres recordar sobre ese lugar.
  • Cuando se activa Cortana, recibirás indicaciones turn by turn en la voz de Cortana, actualmente se admite para inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido), Chino simplificado (China), Francés (Francia), Italiano (Italia), alemán (Alemania) español (España).
  • Hemos hecho más fácil seguir tu camino en transporte público y saber cuándo es el momento de bajarse del autobús con instrucciones actualizadas turn by turn.
  • Se han hecho mejoras en la interfaz de usuario de instrucciones turn to turn para mejorar el diseño y la capacidad de ver  en modo horizontal.

Maps-1

Puedes descargar la nueva versión en el siguiente enlace, recuerda que si estas ne los anillos rápido y lento del programa Insider tu ya la has recibido hace tiempo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.