Estas leyendo
La Microsoft Band 2 recibirá el modo senderismo con el tile de Exploración

Volvo_MicrosoftBand2-04-800x533

Microsoft ha anunciado una actualización importante para la Microsoft Band 2, en donde incluye un nuevo modo de senderismo. Todo esto se añade en el nuevo tile de Exploración que trabaja con el GPS para poder hacer un seguimiento de la ruta tomada, además de contar con varias novedades esperadas.

Estas son todas las características que incorpora esta actualización.

  • GPS Power Save, permite a tu Band hacer un seguimiento automático de hasta 12hs de duración.
  • Después de realizar un recorrido, sincroniza y podrás ver los puntos de elevación y el mapa, tanto en la aplicación de la Microsoft Band o en el panel web.
  • Ahora tendrás alarmas que te avisarán cuando debes hidratarte y con una alimentación adecuada. Además, te ayudará a evitar inclemencias del tiempo con alertas inteligentes sobre el mal tiempo y presión atmosférica. También avisa la hora de la puesta del sol.
  • Cuenta con un sensor UV que notificará cuando la exposición a los rayos UV sea alta para que puedas estar protegido o para que utilices protector solar cuando sea necesario.
  • Controla el volumen del móvil y la reproducción de música, puedes adelantar y retroceder canciones desde la pantalla de tu Band.
  • Puedes parar a descansar sin problemas con la función de Auto Pausa, que detectará que has dejado de hacer ejercicio para que no tenga que estar pendiente del dispositivo.

Para aquellos propietarios de la Band, la actualización llegará en los próximos días. Esto sumado a la nueva aplicación para escritorio de Windows 10 que llegará en la semana, es un gran número de buenas noticias.

¿Que opinas de esta actualización? ¿Has estado esperando estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.