Estas leyendo
Uber comunica a los usuarios de su app el fin del soporte a moviles Windows

Uber comunica a los usuarios de su app el fin del soporte a moviles Windows

Que Uber había decidido abandonar el soporte para su aplicación para móviles Windows es algo que ya conocíamos, gracias al servicio de atención al cliente. Si algún usuario de la aplicación no se había enterado aún, hoy sin duda lo habrá hecho ya que la propia aplicación ha comenzado a anunciarlo.

Si tienes instalada la aplicación de Uber en tu terminal y has probado a iniciar la aplicación en las ultimas horas, habrás visto que aparece un mensaje a pantalla completa. Este aviso viene a comunicar a los usuarios que a partir del 1 de Junio de 2018 la aplicación de Uber ya no será compatible, o lo que es lo mismo, que dejará de funcionar en los moviles que usen sistema operativo Windows.

Obligados a usar Uber desde el navegador

Una mala noticia, aún comprensible, sin embargo aún podremos hacer uso de los servicios de la compañía haciendo uso de la versión móvil de su web. Esto mismo es lo que nos aconsejan en el aviso de la aplicación, acceder a m.uber.com desde el navegador para seguir usando Uber en los móviles Windows.

Desde luego  mientras estemos hablando de un sistema operativo con una cuota de mercado tan reducido y con una compañía que ya ha confirmado no continuará dandole soporte, es normal este tipo de noticias y debemos prepararnos para seguir viendolas, a menos claro está que finalmente Microsoft de un cambio de rumbo en su politica para móviles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.