Estas leyendo
Uber actualiza su aplicación y pasa a ser PWA para Windows

Uber actualiza su aplicación y pasa a ser PWA para Windows

Uber anuncio hace poco que dejaría de dar soporte a su aplicación para Windows Phone el 1 de Julio y nos invitaba a usar su versión web para seguir disfrutando del servicio. Sin embargo parece que finalmente esto no será del todo necesario ya que han actualizado su aplicación en PC y Windows Mobile a la versión 7.0. Esta nueva versión supone un cambio importante ya que ahora tenemos Uber como Progressive Web App (PWA), por lo que podremos seguir haciendo uso de la aplicación

Si nos fijamos ahora tendremos en PC y Smartphone las mismas posibilidades de uso que si lo hacemos con la versión web. Hay que tener en cuenta que en smartphone tenemos las limitaciones de que no funcionará en segundo plano, pero al menos seguimos pudiendo usar una aplicación sin tener que recurrir al navegador.

Al igual que en su momento hizo Twitter, es de esperar que en PC y tabletas la aplicación vaya mejorando y añadiendo funciones como PWA, de momento es bastante simple, pero es solo una primera versión así que habrá que darle tiempo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.