Estas leyendo
Google retrocede: «solo estamos de pruebas»

google_mapsTras la revuelta montada con la redirección de Google Maps en el navegador de WP, parece que han reconsiderado su decisión y dan marcha atrás, según declaraciones a The Next Web.

Periódicamente se comprueba la compatibilidad de Google Maps con navegadores móviles para asegurarse de que ofrecen la mejor experiencia para los usuarios.
En nuestra última prueba, IE móvil todavía no ofrece una buena experiencia de maps, sin capacidad para realizar una panorámica o zoom y realizar las funcionalidades básicas de maps . Como resultado de ello, se optó por reorientar a los usuarios de IE móvil hacia Google.com donde podrían al menos hacer búsquedas locales. El navegador Firefox móvil sí que ofrece al usuario una experiencia un poco mejor y por eso no hay redirección para dichos usuarios.

Las recientes mejoras a IE Mobile y GoogleMaps ofrecen ahora una mejor experiencia y actualmente estamos trabajando para eliminar la redirección. Vamos a seguir poniendo a prueba la compatibilidad Google Maps con otros navegadores móviles para asegurar la mejor experiencia posible para los usuarios.

¿Alguien puede creerse que una compañía como Google no haga estas pruebas de manera interna en vez de optar por redireccionar a los usuarios sin ningún tipo de aviso?, mas bien suena a rectificación y a buscar una excusa para no quedar en evidencia. El redireccionamiento aun esta vigente pero esperamos que en breve se elimine. ¿Que os parece esta explicación por parte de Google?.

Via| WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.