Estas leyendo
Javier Soltero pasa de dirigir Cortana al equipo de G Suite

Javier Soltero pasa de dirigir Cortana al equipo de G Suite

Javier Soltero fue uno de los fundadores de Acompli, una aplicación de correo que tubo tal éxito que fue adquirida por Microsoft para mejorar sus servicios. Con esta compra Javier paso a formar parte del equipo de Microsoft, hasta llegar a ostentar el puesto de Vicepresidente Corporativo de Cortana.

A finales de año pasado Javier decidió dejar Cortana y pasar a buscar otras oportunidades profesionales. El escaso papel del asistente de Microsoft no se le pasaba a nadie y no es de extrañar que los miembros de su equipo de desarrollo teman por su futuro. No sabemos si este sería el motivo o no, pero sinceramente es algo que no nos extrañaría.

Cosas de la vida, tras llevar los mandos de Cortana, ahora Javier ha anunciado que se incorpora al equipo de Google para dirigir el equipo de G Suite.

https://twitter.com/jsoltero/status/1186341524763602944

Curioso ver como el destino profesional del que en su día fuera pieza fundamental de uno de los proyectos mas llamativos de Microsoft, ahora pasa por llevar las riendas de G Suite, competidor de la suite de Office de los de Redmond.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.