Estas leyendo
Picnic Wars nuevo juego exclusivo Nokia

Picnic WarsNokia lanza un nuevo juego exclusivo para sus terminales, el juego está disponible tanto para Windows Phone 7.5 como para Windows Phone 8. Este es uno de los juegos de EA (Electronic Arts) que ya se anunció se lanzarían en exclusiva para Nokia.

Dispone de versión de prueba y tiene un coste de 2.99€

¡BATALLA DE ALIMENTOS!
Es una lucha tan antigua como el tiempo: las frutas contra las verduras. Toma el mando del ejército comestible que prefieras en este juego arcade de destrucción de fortalezas con un toque un tanto apetitoso. ¡Catapulta a los soldados de tu ejército hacia las fortalezas enemigas para convertir sus defensas en pulpa!

• UN EJÉRCITO AVANZA SEGÚN SU ESTÓMAGO
Escoge tu bando: ¿serán las amigables frutas o las temibles verduras? Sea como sea, tendrás a tu disposición todo un arsenal de comida para lanzar a la fortaleza enemiga, como tomates, berenjenas, setas, fresas, ¡y muchas cosas más!

• ME ENCANTA EL OLOR DE LA FRUTA RECIÉN EXPRIMIDA POR LA MAÑANA
Destruye todo lo que esté a tu alcance con frutas explosivas y munición vegetal. Piensa bien tu estrategia cuando plantes tus cultivos: ¡las semillas que escojas jugarán un papel esencial en la batalla!

• ¿TIENES MÁS HAMBRE?
Picnic Wars cuenta con una épica campaña de 64 niveles divididos entre los dos grupos de comida. Lanza 23 tipos diferentes de frutas y verduras. Despliega 12 tipos diferentes de lanzadores. Y si todavía te queda hambre, ¡prueba la poderosa bomba de calabaza! Seguro que no te deja indiferente.

Descargar para Windows Phone 8

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=344470da-1b70-4925-a5d8-4c57b2440516″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Editor: Nokia Corporation
Tamaño de la descarga: 66 MB
Valoración de contenido: 3+
Última actualización: 09/01/2013
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8, Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: Xbox, photo, music, and video libraries, data services, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
*No disponible para todos los teléfonos
Idiomas admitidos (15)

Gracias Erick Sandoval por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.