Estas leyendo
Burnout Paradise Remastered llegará el 16 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.

Uno de los estudios de Electronics Arts, Criterion Games, ha anunciado el que será el primer título de EA remasterizado para la actual generación de consolas: Burnout Paradise Remastered. Este renovado título estará disponible a partir del próximo 16 de marzo para Xbox One y PlayStation 4 en formato físico por 40.99€. Más adelante llegará para PC a través de Origin. Sin embargo podremos probarlo a partir del 9 de Marzo a través de Play First Trial.

“Cuando la gente piensa en Criterion Games, normalmente recuerda la franquicia de Burnout por una buena razón. Aunque lo creamos hace 10 años, sentimos que sigue siendo divertido y único en la industria del videojuego a día de hoy,” señala Mat Webster, General Manager de Criterion Games. “Burnout Paradise es un arcade de carreras construido para proporcionar a los jugadores la emoción de competir contra amigos de una forma libre, fluida e inmersiva, pero que a la vez cuenta con algo de locura gracias a las acrobacias y choques que se pueden llevar acabo. Con el lanzamiento de este videojuego remasterizado, seremos capaces de compartir este viaje lleno de acción con una generación nueva de jugadores.”

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del Year of Paradise, entre los que se incluye la extensión  “Big Surf Island”. Entre las mejoras que nos encontraremos en esta edición tenemos una mayor fidelidad visual con texturas en alta resolución para que los jugadores puedan explorar Paradise City en 4k y 60FPS en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.