Estas leyendo
Copilot anuncia su llegada a Windows Phone 8

CoPilot Live Logo

Desde la MWC nos llega el comunicado oficial del regreso del navegador CoPilot al seno de un sistema operativo Microsoft móvil. CoPilot ya había apostado en su día por la extinta plataforma Windows Mobile y no pareció interesarse por WP7, sin embargo ahora esto ha cambiado con Windows Phone 8 y en un comunicado oficial en su web han anunciado su retorno.

A continuación os mostramos parte del comunicado:.
Mobile World Congress, Barcelona – 24 ª Febrero 2013 ALK Technologies  proveedor líder de aplicaciones de navegación móvil  GeoLogistics ™ software, se complace en anunciar que sus aplicaciones de navegación GPS CoPilot® paraSmartphones y tabletas estarán disponibles para Windows Phone 8 y Windows 8.

CoPilot® trae la navegación GPS con voz e indicaciones paso a paso a los dispositivos Windows Phone 8 y Windows 8.  Diseñado como una alternativa a los tradicionales sistemas de a bordo, la aplicación ofrece una amplia gama de avanzadas funciones de orientación turn-by-turn, incluyendo planificación de viajes y exhaustivo de grado automotriz mapas de calles almacenados a bordo el dispositivo para su uso sin conexión. Servicios integrales en tiempo real incluyendo ActiveTraffic ™, Yelp, Wikipedia y Google Search para mantener a los conductores en la carretera plenamente informados.

Diseñada como una alternativa para los sistemas tradicionales dentro un vehículo, la aplicación CoPilot® ofrece las funciones avanzadas de rango completo, incluyendo flechas de carril, vista ClearTurn(TM) en 3D, planificación de trayectos y mapas de alta-calidad sin conexión (Offline). Con servicios en tiempo real que incluyen ActiveTraffic(TM), Yelp, Wikipedia y la búsqueda de Google.

«Las soluciones móvil de Microsoft nos han gustado siempre,» dice David Quin, Director de Departamento de las Aplicaciones del Consumidor de ALK Technologies. «CoPilot era originalmente desarrollada para Pocket PC de Microsoft y fuimos la pionera en navegación móvil en Windows Mobile. Por eso estamos encantados de anunciar la nueva aplicación diseñada para Windows Phone 8 y Windows 8. La familia de los dispositivos Windows está ganando momentum rápidamente como una alternativa para Android e iOS, y es una plataforma ideal para una experiencia de navegación GPS completa, pensada para los conductores.»
«Siempre hemos sido fans de las soluciones móviles de Microsoft», dijo David Quin, Director de aplicaciones de consumo de ALK Technologies. «CoPilot fue desarrollado originalmente para Pocket PC de Microsoft y fue pionero en la navegación móvil con Windows Mobile, por lo que estamos encantados de anunciar una nueva aplicación para el Windows Phone 8 y Windows 8. La familia Windows de dispositivos móviles está ganando rapidamente impulso como una alternativa a Android e iOS, y proporciona una plataforma ideal para que nosotros entreguemos al conductor una completa y  cómoda experiencia de navegación con CoPilot «.

«Windows Phone está respaldado por un vibrante ecosistema de aplicación con una variedad de títulos de calidad, al igual que CoPilot, que ayudan a las personas a disfrutar de un smartphone que es exclusivamente suyo», dijo Todd Brix, Director general de aplicaciones para Windows Phone, Microsoft Corp. «CoPilot es un gran ejemplo de las aplicaciones ricas que las personas puedan disfrutar en sus Windows Phone «.

  • Mapas en 3D claros y legibles, con indicadores de carril y de señales de tráfico
  • Cálculo automático y recálculo de la ruta
  • CoPilot ClearTurn para facilitar la navegación en cruces complejos
  • Indicador de límite de velocidad en la pantalla y aviso de exceso de velocidad
  • ActiveTraffic ™ para calcular las mejores rutas y el tiempo de llegada con monitoreo del los flujos de tráfico en tiempo real
  • Planificación anticipada del viaje a través de 3 diferentes alternativas revisión de la ruta
  • Búsqueda completa gracias a Yelp, Wikipedia y Google
  • Posibilidad de comprar y guardar en el dispositivo partes de mapas

La aplicación está previsto que llegue para el verano de este año y sus precios se estima estén a la par de las versiones de Android e IOS.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.