Estas leyendo
#2InstaWithLove nueva App de Nokia, ¿preparando la llegada de Instagram? [Actualizada x3]

04e2357d-bc4c-43a2-a376-0beefd9aaafeUna nueva aplicación de Nokia ha aparecido en la Tienda Windows Phone y es la forma de Nokia de hacer ver cuanto desean los usuarios que Instagram llega a WP, aunque no somos pocos los que creemos mas bien que es un avance de la próxima llegada de la aplicación oficial tal vez en exclusiva para Nokia.

Muchos de vosotros nos habéis preguntado cuándo va a llegar Instagram a Windows Phone, la aplicación #2InstaWithLove fue creada como una forma de hacerte ver que tu voz esta siendo escuchada.
La aplicación te permite tomar una foto con el clásico filtro polaroid y agrega automáticamente el hashtag #2InstaWithLove. Se trata de mostrar  cuán apasionada es la comunidad de Windows Phone con Instagram – se creativo, divertido y asegúrate de compartir tus fotos favoritas con nosotros a través de una red social de tu elección.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/2instawithlove/448d94b7-5d54-4609-9a5d-66a15a14aa87″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]

Actualización: tras recibir diversos avisos sobre la imposibilidad de descargar la aplicación hemos investigado un poco el asunto y parece ser que la aplicación ya no esta publicada en la Tienda como nos muestra en nuestra cuenta de Windowsphone.com, no sabemos si será algo temporal pero la cuestión es que solo algunos afortunado que han estado rápidos han podido instalarla.

info

2ª Actualización: parece que se confirma que aun no estaba previsto su lanzamiento ya que hemos comprobado que la web 2instawithlove.com nos muestra el siguiente mensaje:

Nokia’s gallery coming soon! 

Deducimos que en esta web se mostrarán las imágenes subidas por los usuarios mediante la aplicación cuando esta vuelva a estar disponible.

3ª Actualización: parece que ya disponible, gracias por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.