Estas leyendo
Dark Arcana: The Carnival, un nuevo juego para WP8

Dark Arcana: The CarnivalDe los creadores de Nightmares From The Deep: The Cursed Heart nos llega un nuevo RPG para dispositivos Windows Phone 8, Dark Arcana: The Carnival.

El juego es gratuito aunque limitado, debiendo desbloquear el resto del juego previo pago y como ya es habitual en  los juegos WP8 el peso es algo a considerar con 252 MB. El juego sigue un argumento muy similar al de Nightmares From The Deep pero con una ambientación diferente siendo en este caso un parque de atracciones.

¡VENTA LIMITADA! ¡40% DE DESCUENTO!

¿Serás capaz de descubrir los misterios oscuros del parque de atracciones? Cuando una madre joven desaparece de repente en el medio de un parque de atracciones se necesita ayuda de un detective. Es el rol que debe adoptar el jugador para buscar pistas que esclarezcan el destino de la mujer y de paso descubrir una historia trágica de amor y de un pacto siniestro. Estos descubrimientos te llevarán a su vez a un mundo alternativo, escondido detrás de un espejo mágico, donde te esperarán las soluciones a todos los misterios, así como el enfrentamiento definitivo con el antiguo mal.

El mundo del juego es, por un lado, un mundo de decoraciones llenas de colores y trucos de circo y, por otro, un territorio inquietante y surrealista, situado detrás del espejo. Encontrarás allí los carruseles, la noria, las máquinas capaces de predecir el futuro, pero también plantas rapaces, esqueletos y demonios. Tampoco faltarán ubicaciones con un ambiente lleno de cosas increíbles, como la Casa de Terror y la Sala de Espejos.

La historia que el jugador irá descubriendo poco a poco, a menudo le sorprenderá. ¿Conseguirás rescatar a la madre desaparecida de una niña pequeña? ¿Descubrirás los secretos del mundo de espejos y detendrás el mal antes de que sea demasiado tarde?

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=58b22d5c-ea82-4108-b039-6b16b395da8f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.