Multitud de aplicaciónes pululan por los distintos market pretendiendo ser una alternativa a Instagram, hoy tenemos una nueva competidora en este panorama, Photoplay que ha sido lanzada para Windows Phone 8, IOS y Android al mismo tiempo.
Photoplay permite elegir el formato de la fotografía entre vertical, horizontal o cuadrado, dispone de una serie de filtro que podemos aplicar a nuestras fotografías y ademas podemos realizar algunos ajustes como brillo, contraste, difuminar y Tilt-Shift. Una vez tomadas y retocadas las fotografías podemos compartirlas en Facebook, Twitte y Vkonyakte (la red de Photoplay), de momento solo esta disponible en Ingles y Ruso pero esto no supone ningún problema a la hora de usarlo ya que es muy intuitiva y sencilla de manejar. Esta disponible para terminales Windows Phone 8 incluido los terminales con 512MB de RAM de forma gratuita.
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=98c93734-5464-47c0-af97-27b3da3ebd70″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Con Photoplay se trata de fotos. Y de compartir. Y de fotos. Y de compartir de nuevo.
Photoplay se parece a Instagram. Pero funciona con todos los Smartphones modernos, es simple, permite hacer fotografías rectangulares, tiene configuraciones extendidas de privacidad, y mucho más!
Exclisive características:
– Efectos personalizables, viñetas;
– Fácil recorte cuadrado o rectangular;
– Descubre las fotos en el mapa;
– Ajustes de privacidad para todas las fotos;
– Soporte para repostear fotos;
– Búsqueda avanzada.Otras características:
– Difuminar, tilt-shift, brillo y contraste;
– 8 filtros de calidad gratis;
– Comparte fácimente en Facebook, Twitter y VK;
– Encontrar fácimente a amigos de las redes sociales y agenda;
– Me gusta, comentarios, etcMucho más por venir con próximas actualizaciones. Nuevos filtros, nuevas características, mejor experiencia. A la espera de un cliente Instagram? Olvídalo!
¿Creéis que puede hacer sombra a Instagram? de vosotros dependerá.
Gracias Kevin por el aviso.