Estas leyendo
Shark Dash otro juego Xbox también disponible para WP8

Shark-DashTal y como os anunciamos ya tenemos los dos juegos de Gameloft para Windows Phone 8 que esperabamos hoy, tras el lanzamiento de The Dark Knight Rises, ahora tenemos Shark Dash, un divertido juego de puzzles de física en el que debemos ayudar a Sharkee y a sus amigos a liberar a su novia Sally de los malvados patos que la han secuestrado.
Este nuevo juego esta disponible para Windows Phone 8 y en este caso basta con 512MB de RAM para su instalación, con un peso de 98 MB y un precio de 0.99€, disponiendo de versión de prueba.

¡Descubre el nuevo estándar en juegos de física! ¡Shark Dash es un adictivo juego que eleva la diversión de los puzles de física a nuevas cotas, con un estilo único de dibujos animados, protagonizado por divertidos juguetes de baño!

Sharkee y su alegre banda de tiburones de juguete vivían felizmente en la bañera, hasta que un puñado de traviesos patos llegó para arruinar su pequeño y pacífico mundo. ¡Cuando los patos secuestraron a Sally, la novia de Sharkee, los tiburones se enfurecieron! ¡Únete a un viaje salvaje por bañeras de todo el mundo, salva a Sally, y líbrate de los patos!

LOS BAÑOS NUNCA HABÍAN SIDO TAN DIVERTIDOS
• Estilo de juego súper accesible: ¡Simplemente estira y suelta la cola de los tiburones con tus dedos para lanzarlo hacia los patos!
• ¡Líbrate de los patos y recoge las monedas en el menor número de saltos para ganar las 3 estrellas! ¡Usa las estrellas para desbloquear nuevos niveles!
• ¿No estás orgulloso de tu último disparo? ¡Vuelve atrás e inténtalo de nuevo!

UN VIAJE SALVAJE POR BAÑERAS DE TODO EL MUNDO
• ¡Avanza a través de 96 niveles, y más aun con las próximas actualizaciones!
• ¡Visita 4 ambientes distintos, desde la Roma antigua al lejano Japón!
• ¡Completa miles de misiones y desbloquea un montón de logros!

CONOCE A LA BANDA DE JUGUETES MÁS ADORABLE
• Sharkee, el héroe y valiente líder de la alegre banda de tiburones de plástico
• Sawy, cuya increíble nariz-sierra puede cortar cadenas y hacer caer objetos pesados en los malditos patos
• Hammy, que usa su habilidad Salto ascendente para elevarse por el aire y golpear a los patos con trayectorias increíbles
• Scuby, el hermano gemelo de Sharkee, un juguete tranquilo y meditabundo al que le encanta bucear por las profundidades para alcanzar a los patos dondequiera que se escondan

¡Recoge monedas y podrás mejorar la apariencia de tus tiburones con nuevas texturas!

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=%208896c262-a9fc-4b6b-aa7e-3dff8bcd9f6e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

 Gracias nuevamente a Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.