Estas leyendo
Tuenti para Windows Phone estará listo en unas semanas [Actualizada]

Sebastián Muriel ha anunciado en el iRedes III Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales el lanzamiento de la aplicación para Windows Phone en «unas semanitas». En una muy interesante charla dada en la presentación del congreso en el que se habla del estado actual de las redes sociales, Sebastián Muriel Vicepresidente corporativo de Tuenti, ha dejado caer la disponibilidad de la aplicación oficial de Tuenti «por fin en unas semanitas».

sebastian-muriel

Ha hecho hincapié en las diferencias de la red social española con otros competidores como Facebook y Twitter y apuesta por ocupar un nicho vacío que es ser una red social que apuesta también por la seguridad, para que estés conectado con aquellos que realmente son tu entorno mas cercano.

Buscan competir en el entorno de mensajería móvil sin atarse a un número de teléfono con una clara estrategia, ofrecer un producto muy bueno ya que consideran que la única forma de triunfar es mejorar y ofrecer un buen producto a los usuarios, un producto que ofrezca una buena experiencia de usuario.

No todo ha sido charla, también nos ha mostrado un vídeo de como Tuenti se une a la moda Harlem Shake :).

Actualización
Tuenti afirma en su blog que estará disponible muy pronto.

Por otro lado, nos gustaría avanzaros que estamos haciendo las últimas pruebas en la aplicación de Windows Phone, y que muy pronto estará disponible en el market.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.