Estas leyendo
Ms. Splosion Man un nuevo juego Xbox para WP7

Ms-Splosion-ManMicrosft lanza un nuevo juego para terminales WP7.X, Ms. Splosion Man y curiosamente esta vez son los propietarios de Windows Phone 8 los que no pueden acceder a el ya que solo está disponible para Windows Phone 7 y no sabemos si llegará a WP8. Tiene un precio de 2.99€ y viene con versión de prueba y un considerable peso de 246MB.

¿Tienes un problema? Bueno, ella lo hará explotar. Tras la fiesta de celebración de la captura de Splosion Man en el laboratorio de Big Science, un poco de champán derramado produce un cortocircuito en los protocolos de seguridad del explosionatrix, y de él emerge Ms. Splosion Man. Ms. Splosion Man, la última creación de Twisted Pixel Games (responsables de Splosion Man, The Maw y Comic Jumper), nos llega cargado con cincuenta niveles de acción increíble. Las características ampliadas en los mapas, las batallas épicas contra los enemigos principales, las repeticiones fantasmas y una infinidad de mejoras más hacen que esta sea la edición definitiva para cualquier amante de las explosiones.

Descargar para Windows Phone

 

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=48c9f3f5-307f-40b4-930a-63d05d8e6f84″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias Ismael por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.