Estas leyendo
Agenda e Historial Médico, tu asistente medico

Agenda-Historial-MedicoAgenda e Historial Médico es una aplicación que ya lleva un tiempo en el mercado y que permite llevar un exhaustivo control de los tratamientos, citas  y medicamentos a tomar por toda la familia, como nos explica Borja Maza su desarrollador, la idea de crear esta aplicación surgió de la necesidad de recordar los medicamentos a tomar por su hijo y que le llevo a terminar creandola para ayudar a todos lo que se encontraran en su misma situación y necesitasen lleva un total control sobre su agenda medica. Ahora ademas tras la última actualización nos permite realizar una copia de seguridad en Skydrive y el envío de las citas por correo electrónico.

La idea del desarrollo de ésta aplicación surge de la necesidad de un padre despistado de recordar las distintas horas a las que dar el medicamento al pequeño. Medicamentos que, siempre y sin excepción, prescribe el pediatra/médico.

Si unimos la necesidad anterior a lo tedioso que resulta crear las alarmas necesarias para todo el tratamiento, encontramos la motivación que me ha llevado a desarrollar la aplicación.
Además, la aplicación almacenará tanto las citas como los tratamientos asociados a cada paciente. Así no olvidaremos los detalles.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=0b771899-1eb9-4d18-a88d-c5fa922724c9″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.