Estas leyendo
F.Lux llega a Windows 10 para ayudarte a cuidar tu vista

F.Lux llega a Windows 10 para ayudarte a cuidar tu vista

Los que pasamos una gran cantidad de horas al día sentados frente a un ordenador sabemos como llega esto a cansar a la vista, esto no es una novedad y hace tiempo que se usan diversos medios para tratar de paliar esto. Microsoft mismo lo ha incluido en el sistema con la función de Luz Azul. Sin embargo aún con esta ayuda muchos usuarios no lo ven suficiente y de seguro se alegrarán de la llegada al sistema de la aplicación F.Lux, la cual ya está disponible para descargar en Windows 10 PC.

F.Lux no se limita a bajar el brillo de nuestra pantalla sino que va más allá y realiza una serie de ajustas en los tonos para adecuar la pantalla a la hora del día, más brillante y con colores más vivos de día, mas apagada y de tonos más suaves por la noche. Además si nuestra casa cuenta con iluminación inteligente, la aplicación puede ajustarla para que coincida con el tono de nuestra pantalla.

F.Lux llega a Windows 10 para ayudarte a cuidar tu vista

Lo cierto es que la aplicación para escritorio ya estaba disponible hace tiempo, ahora se ha dado el paso de llevarla a la tienda y ya la puedes descargar de forma gratuita para Windows 10 PC en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.