Estas leyendo
Disponible “Switch to Windows Phone”, la aplicación que te ayuda a pasar de Android a WP

Switch-to-Windows-Phone

¿Estas pensando en cambiar de Android a Windows Phone y no sabes si dispondrás de todas tus Apps favoritas?, ahora con la nueva aplicación para Android y WP “Switch to Windows Phone“, puedes comprobar cuantas de esas aplicaciones están disponibles en WP y guardar los resultados en la nube para si finalmente das el paso de cambiarte a Windows Phone poder acceder a las aplicaciones de una manera sencilla, en el siguiente video tenemos una demostración de su uso.

¿Has hecho el cambio de Android a Windows Phone? ¡Enhorabuena! Ahora deje que Switch to Windows Phone te ayude a encontrar tus aplicaciones Android con sus homólogos de Windows Phone.
Si ya has ejecutado la aplicación Switch to Windows Phone en tu teléfono Android y guardado los resultados, ahora puedes instalar esta aplicación en tu Windows Phone. Revisa los resultados y, a continuación, instala las aplicaciones que desees en tu nuevo teléfono.
Sólo tienes que acceder a la aplicación con la cuenta de Microsoft que utilizaste en la versión de Android. A continuación, toca las aplicaciones que deseas, y Switch to Windows Phone te llevará directamente a las páginas de instalación de las aplicaciones.
(Si no has ejecutado Switch to Windows Phone en tu Android, no es demasiado tarde. Descarga y ejecute la aplicación en tu Android y asegúrese de guardar la lista.)

Android Windows Phone
google-play Descargar para Windows Phone
[qrcode content=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.switchtowp8″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”] [qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3286dd5d-3f98-435a-b80c-3fccba05a867″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M”]
Relacionado  Ya puedes conectar tu PC y Smartphone con Dell Mobile Connect

WMPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.