Estas leyendo
Foursquare también se actualiza para WP 7

VFoursquarearios de vosotros nos habéis avisado de la llegada hace un par de días de una actualización con el número 2.12.0.0 para la aplicación Foursquare en su versión para Windows Phone 7, como recordaréis esta aplicación recibió hace poco una gran actualización en su versión para Windows Phone 8 en la cual se rediseñaba por completo la aplicación para aprovechar mejor las características de WP8, ademas en el mismo comunicado se anunciaba que pronto se actualizaría la versión para Windows Phone 7 aunque si entrar en detalle.

Lo cierto es que desde que recibimos el aviso de la actualización para WP7 hemos tratado de ver que de nuevo ofrecía esta versión pero sin mucho resultado, realmente no vemos que hay de nuevo mas allá del cambio de logo en la Tienda, ¿que novedades notáis vosotros  en esta versión para Windows Phone 7? si es que hay alguna.

Gracias Pablo, Ivan y demás usuarios que nos han enviado el aviso.
Descargar para Windows Phone
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=26cf3302-469f-e011-986b-78e7d1fa76f8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.