Estas leyendo
Nokia muestra en su web el Nokia Lumia 928

Nokia confirma en su web la llegada del Nokia lumia 928 con la imagen siguiente, y la frase «Captura los mejores momentos» invitándonos a permanecer atentos a las novedades de Nokia Lumia.

NUSA-CP-Lumia-928-Hero-v2-jpg

La fotografía no da muchas pistas pero si nos deja ver dos cosas, la primera es que nuevamente se incide en destacar la capacidad de realizar fotografías en condiciones de baja luminosidad, recordemos que hace un par de días veíamos un anuncio en el que se anunciaba al Nokia Lumia 928 como el mejor Smartphone para fotografías con poca luz, ademas también parece que el angulo de visión es más amplio que lo que ofrece el Nokia Lumia 920, aunque esto es difícil de comprobar y es una apreciación a primera vista.

La gente de Engadget ha podido ver esta misma fotografía en una Vanity Fair, aunque en este caso la misma imagen muestra el terminal con el logo de la operadora Verizon lo que confirma que al menos de momento parece que este terminal solo estará disponible para el mercado USA. Aunque el angulo desde el que se ve el terminal no deja observar bien el cuerpo del mismo por lo poco que vemos parece que se muestra un cuerpo de aluminio, esto haría del Lumia 928 el primer terminal de este tipo de la gama Lumia de Nokia, ademas el anuncio viene acompañado con unas lineas en las que se destaca la tecnología PureView, estabilización óptica de imagen y óptica Carl Zeiss, para realizar fotografías incluso con poca luz.

lumia-928-vanity-fair

 

Se espera el lanzamiento del 928 se produzca en breves días, aunque estamos seguros que antes podremos conocer algo mas de este nuevo Nokia Lumia.

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.