Estas leyendo
NOVA 3 llega esta semana a Windows Phone 8

nova-3-windows-phone-8

NOVA 3 otro juego Gameloft llegará esta semana a Windows Phone 8, según leemos en la web francesa MonWindowsPhone.

NOVA 3 es un FPS (First Person Shooter) que ha cosechado un gran éxito en otras plataformas , éxito que ahora se pretende repetir en Windows Phone. Según un contacto de la citada web el juego estaría a punto de ser lanzado, costaría 6€ y dispondrá de logros Xbox, por supuesto seguiremos muy de cerca el lanzamiento de este juego para anunciarlo en cuanto salga.

El más increíble y más inmersivo de los FPS llega a Windows Phone! Erradica la amenaza a la humanidad en este Shooter espacial disponible en tu móvil.

Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).

Gracias Kevin por el aviso.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.