Estas leyendo
¿Que esperamos del evento de Nokia para mañana día 14?

press-Nokia

 

A falta de pocas horas para el inicio del evento de Londres tenemos las preguntas habituales ante un acontecimiento así ¿que nos depara Nokia? ¿Se presentarán uno o dos Smartphone? o bien ¿nos sorprenderán con algún dispositivo inesperado?, Nokia nos da pistas en su Blog y parece que se apunta al acero como el protagonista, es decir el Lumia 925 con cuerpo de aluminio.

Ya está bastante claro que veremos llegar el Nokia Lumia 925 conocido como Nokia Catwalk y del que poco a poco vamos conociendo mas, lo último un vídeo en HD ofrecido por Nokia UK que han subido a su cuenta de Youtube hace pocos minutos.

El Lumia 925 ya se dejó ver en unas imágenes filtradas y tenemos una idea bastante clara de sus características,  un procesador de doble núcleo Qualcomm S4 a 1.5GHz,  pantalla de 4.5″ octaOLED con resolución 1280 × 768px, 1GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB, cámara de 8.7Mpx pureview con sistema de estabilización óptica (OIS) y una batería de 2000mAh. El cuerpo de aluminio tendría unas dimensiones de 129 x 71 x 8.4 mm con un peso de 132gr, lo que representa una buena diferencia con respecto al Lumia 920 con sus 185gr.

Se cree que puede anunciarse también otros terminales, siendo los rumores mas optimistas aquellos que creen que será lanzado también el Nokia Eos con su cámara de 41MP, personalmente veo difícil que se anuncie algo mejor que el Lumia 925, tal vez alguno de gama inferior, pero no uno superior ya que hubiese sido la estrella y el «filtrado» en los vídeos por Nokia UK.

Después tenemos a los «eufóricos», que son aquellos que esperan ver una Tablet Nokia y entre los que no nos contamos, lo deseamos, pero no creemos que se produzca tal anuncio, ojala que nos equivoquemos.

Lo cierto es que estos días están siendo muy ajetreados para Nokia con la presentación de los Nokia Asha 210 , Nokia Asha 501 y el nuevo Windows Phone de la familia el Nokia Lumia 928, esperemos que el evento de Londres traiga cosas aun mejores y desde WindowsPhonesApps os las contaremos, estar muy pendientes de la web mañana para conocer que nos trae Nokia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.