Estas leyendo
Nokia Lumia 928 presentado oficialmente

Nokia-Lumia-928-Front-BackYa se ha revelado al mundo el nuevo Nokia Lumia 928, el terminal que llegará en exclusiva para la operadora Norteamericana Verizon. El Lumia 928 se presenta como una versión mejorada del Lumia 920 con menor peso y diseño mas fino, en definitiva una evolución del terminal.

Como nos ha venido mostrando en vídeos y fotografías en el Lumia 928 han puesto mucho esfuerzo en las capacidades del terminal para sacar fotografías y vídeos de alta calidad. ElNokia Lumia 928 cuenta con cámara de 8.7 megapíxeles, 26mm y apertura f/2.0, incorpora tecnología PureView, estabilización óptica de imagen (OIS), lente Carl Zeiss y un potente flash Xenon.

Lumia-928-Beach-Fire

El audio también esta muy presente y Nokia ha dotado al Lumia 928 de tres micrófonos High Audio Amplitude Capture (HAAC) que nos permitirán captar el audio sin distorsiones incluso en los ambientes más ruidosos, ademas incorpora un potente altavoz para ofrecer un sonido natural y libre de distorsiones de hasta 140dB, al menos es lo que nos prometen.

Diseño

El diseño del Lumia 928 es mas fino que su predecesor el Lumia 920 y sus lineas no son tan redondeadas, le han dotado de una pantalla OLED de 4.5 pulgadas protegida por una cubierta Gorilla Glass que se extiende hasta los bordes del terminal,  resolución  WXGA (1280px x 768px) y una densidad de 334 ppp, PureMotion HD+ y tecnología Clearblack.

Carga inalámbrica, LTE, NFC, procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de RAM, 32 GB, batería de 2000mAh y demás características que ya ofrece el Lumia 920 completan el terminal de Nokia para Verizon, tenéis todas las especificaciones aquí.

Nokia-Lumia-928-Wireless-Charging

Esta anunciada su salida para el 16 de Mayo en VerizonWireless.com, dos días después del evento de Londres que por cierto será retransmitido en Streaming por Nokia.

A continuación tenemos algunos vídeos ofrecidos por Nokia.

Fuente| Conversations Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.