Estas leyendo
Lumia 640 de AT&T y Lumia 735 de Verizon reciben Windows 10 Mobile oficialmente

microsoft-lumia-640

Los usuarios que han adquirido un Lumia 640 de la operadora AT&T o un Lumia 735 de Verizon están de parabienes. Microsoft a través de Dona Sarkar, Program Manager de Windows Insider, ha anunciado que Windows 10 Mobile está oficialmente disponible para descarga como actualización de Windows Phone 8.1 en estos dispositivo con ROMs de estas operadoras.

Recordemos que en el caso de los Lumias de estas operadoras se les ha incluido ROMs exclusivas, es por ello la demora del lanzamiento de Windows 10 Mobile a estos dispositivos (2 meses aproximadamente). Sabemos que varios de nuestros usuarios poseen equipos de estas características así que es buena noticia.

Para poder descargar Windows 10 Mobile, debes descargar el Asesor de Actualizaciones y seguir las instrucciones. Puedes descargarlo a continuación:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."