Estas leyendo
El navegador CoPilot GPS ya está disponible para Windows Phone 8

copilot

En el MWC 2013 conocimos el regreso de Copilot a los Smartphone con Windows tras su paso por Windows Mobile, hoy se cumple este promesa y ya esta disponible para descarga el navegador Copilot GPS Live para Windows Phone 8 pudiendo disfrutar de sus funciones gratuitamente durante 14 días, una vez transcurridos los mismos si queremos seguir contando con todas las funciones deberemos  adquirir la aplicación completa realizando la compra desde la misma aplicación.

Se ve una aplicación muy completa, nos ha gustado la ayuda que proporciona el ver los carteles con las indicaciones en la pantalla, ademas de que cuenta no solo con modo de navegación  «Peatón» o «Coche» sino que dispone de modo «Bicicleta», «Caravana» y «Moto» en los cuales nos indica las mejores rutas para este tipo de vehículos, también podemos personalizar la barra de información a nuestro gusto y dispone de información real del trafico en la versión Premiun aunque solo para Europa Occidental y Norteamérica,vamos que creemos que hay suficientes razones para que la probéis.

CoPilot GPS llega a Windows Phone! – Planificar y explorar con mapas offline gratis

★★★★★Como aparece en Engadget y CNET. ★★★★★

Encuentra la mejor manera para llegar a todos los lugares que necesita ir con CoPilot. Los mapas detallados se almacenan en el teléfono, por lo que puede planificar rutas y obtener direcciones de conducción o caminando sin una conexión a Internet móvil. Incluye también millones de puntos de interés, por lo que es fácil encontrar restaurantes, hoteles y más. También puede buscar lugares locales con Yelp, Google ™ y Wikipedia.

KEY FEATURES:
Callejeros y mapas de primera calidad en 2D almacenados en la memoria del teléfono para su uso sin conexión
Planificación de rutas puerta a puerta con varias paradas y optimizador de viaje
Millones de puntos de interés
Rutas alternativas: hasta 3 rutas distintas a su destino
Direcciones de conducción: desplazamiento manual de las vueltas a su destino
Modo Peatón: explorar ciudades desconocidas sin itinerancia de datos
14 días de uso gratuito de la navegación guiada por voz y características ActiveTraffic ™

ACTUALIZACIÓN IN-APP A la navegación guiada por voz
Actualiza a todas las funciones de navegación a través de compra en aplicación, y hacer uso ilimitado de: guía giro a giro con instrucciones de voz, mapas 3D, advertencias de límite de velocidad, pantalla ClearTurn ™, con flechas indicadoras de carril y mucho más!

MAPAS DISPONIBLES
✔Descarga cualquiera de los siguientes mapas de forma gratuita: EE.UU. + Canadá, Reino Unido + Irlanda, Balcanes; Benelux, Rusia; DACH; Francia, Grecia, Iberia, Italia,, Paises Nórdicos, Polonia, Rumania; Turquía, Ucrania, Sudáfrica, Australia + Nueva Zelanda, Brasil, Oriente Medio / GCC.
✔Viaja al extranjero? Usted puede agregar regiones adicionales a través de la compra en la aplicación

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ec860657-f89d-4740-866b-97c44b49a20c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Tenéis mas información en la web de Copilot. A continuación podéis leer el comunicado oficial del lanzamiento ofrecido por ALK Technologies.

ALK Technologies Ltd., el líder mundial de las aplicaciones de navegación GPS, está orgulloso de anunciar que su aplicación gratuita CoPilot® GPS esta ahora disponible para los Smartphones con Windows Phone 8.

CoPilot GPS trae los mapas sin conexión de alta calidad, las funciones completas de planificación de itinerarios y la búsqueda local en los dispositivos Windows Phone 8 como Lumia 920, Windows Phone 8X de HTC y Samsung’s Ativ S – sin coste al usuario. Los mapas detallados y los puntos de interés de regiones y países enteros están almacenados en su móvil, para que los usuarios puedan calcular rutas y obtener indicaciones a pie como en coche sin necesidad de cobertura de red.

«La gente se fía en sus móviles para los mapas y las direcciones. Pero las aplicaciones que usan internet pueden resultar caras si las usa en el extranjero y poco fiables en lugares con conexión de Internet limitada,” dice David Quin, el jefe de las aplicaciones en ALK Technologies. “CoPilot esta diseñado para un uso sin conexión, ofreciendo direcciones sin necesidad de cobertura de red. La aplicación es muy popular en Android e iOS, y ahora estamos muy contentos de ofrecer esta experiencia también para los usuarios con Windows Phone 8.”.

La aplicación CoPilot GPS incluye el uso de navegación de todas las funciones, como el servicio de tráfico y la navegación guiada por voz, gratuitamente durante 14 días *. Después de los 14 días los usuarios pueden seguir teniendo acceso ilimitado a los mapas gratuitos fuera de línea, puntos de interés y la planificación de rutas o ellos pueden actualizar a la versión completa que incluye la navegación guiada por voz turn-by-turn 3D.

CoPilot GPS tiene las siguientes funciones gratuitas:
✔ Mapas del callejero de alta calidad en 2D almacenados en su Windows Phone 8 para uso sin conexión (mapas gratuitos de la región o el país de su elección)

✔ Miles de puntos de interés (PdI) integrados en la aplicación
✔ Potente planificación de rutas con optimización de itinerarios con varias paradas
✔ Rutas alternativas: CoPilot GPS le ofrece hasta tres itinerarios diferentes para llegar a su destino
✔ Opción de arrastrar y soltar la ruta para configurarla
✔ Modo peatón: explore ciudades desconocidas a pie con total tranquilidad
✔ Canales sociales: informe a sus amigos de dónde se encuentra vía actualizaciones en Twitter y Facebook*

✔ Información local útil: descubra lugares y atracciones turísticas interesantes en Yelp, Wikipedia y Google*

✔ Mapas globales disponibles para comprar y descargar vía una compra in-app

CoPilot GPS fue lanzado en las plataformas iOS y Android en abril 2012 con más de 4.5 millones descargas en su primer año.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.