Estas leyendo
HTC Tiara podría llegar en Julio según Ting

WPDang_HTC-TiaraHTC sigue apostando por Windows Phone 8 confiando en ir ganando terreno a Nokia en una plataforma que está en constante crecimiento. Ting ha publicado en su blog que en breve le llegarán nuevos móviles con Windows Phone, uno de esos móviles es de HTC, conocido por ahora como Tiara, un dispositivo de gama media que está destinado a entrar entre los HTC 8X y 8S.

El HTC Tiara cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA, con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz con 1GB de RAM hará que Windows Phone 8 vaya muy fluido. En la cámara deben estar a nivel si quieren competir con Nokia, cuenta con una cámara trasera de 8Mpx y una cámara frontal de 1,6 Mpx con las que podrás realizar videollamadas a 720p. Puede que el terminal sea capaz de grabar vídeos en 1.080p con su cámara trasera. Respecto a la memoria las filtraciones nos cuentan que contará con 8GB internos sin mencionen alguna sobre ranura para microSD.

El otro terminal del que hace mención Ting es un Samsung del que poco sabemos pero parece será una versión del Samsung ATIV S, las filtraciones apuntan a que contará con LTE.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.