Estas leyendo
Mas imagenes y primeras impresiones del Nokia EOS, [Actualizado con vídeo]

Parece que Vizileaks es la mejor fuente de información estos días sobre el Nokia EOS, hasta ahora solo era una cuenta de Twitter pero ahora también cuenta con un Blog en el cual han colgado un post con una pequeña review sobre el terminal.

Sabemos que hay varios terminales ya pupulando por distintos países pero no muchos, por lo que intentan no dar pistas que puedan revelar quien es su fuente.

En sus primera impresiones afirman que el terminal es de un tamaño considerable, aunque según se ve y por nuestras informaciones su tamaño es prácticamente idéntico al Lumia 920, no pueden confirmar si el material de la carcasa es de policarbonato o de metal pero se nota solido y de tacto agradable.

NOKIA EOS PureView 7VL

La parte inferior contiene una rejilla micro perforada para altavoz, una toma micro USB y unas huecos para enganchar una cuerda de seguridad.

NOKIA EOS PureView 5vl

En cuanto a la disposición de los botones podemos apreciar que es muy similar al Lumia 920 con el lateral izquierdo limpio y el derecho albergando los botones de volumen, encendido y el botón de la cámara.

NOKIA EOS PureView 9vl

En la parte superior tenemos la bandeja para la tarjeta Micro SIM y el conector para auriculares de 3.5mm junto a un micrófono de cancelación de ruido.

NOKIA EOS PureView 8vl

En la parte posterior nos encontramos con el principal atractivo de este teléfono, la cámara de XX megapixeles, no hay confirmación del número de megapixeles exactos pero se cree serán 41 al igual que el Nokia 808, acompañando a la misma tenemos un enorme flash y un pequeño LED rojo que parece destinado a ayudar al enfoque de la cámara. Mas abajo tenemos los dos conectores que permitirán la carga inalámbrica mediante carcasa externa.

No hay especificaciones sobre el terminal pero tal y como nos hacia notar nuestro amigo Daniel si sabemos que vendrá corriendo Amber ya que en la imagen que se filtró junto a una blackberry se ve la hora en la pantalla de bloqueo (16:42).

nokia-eos-6

 

Aunque no dan especificaciones podemos apostar que será similares a las del Lumia 920, aunque seguimos sin descartar sorpresas por parte de Nokia.

Seguiremos pendientes a cualquier nuevo dato que se ofrezca.

Actualización: Parece que vamos a tener una serie de envíos con cuentagotas, ahora nos llega un vídeo en el que se nos muestra en acción el autoenfoque y obturador de la cámara, si bien en el titulo afirma que la cámara es de 40MP no nos lo tomamos como algo definitivo, ya veremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.