Estas leyendo
Nokia nos presenta Glance

925_glance_big_465¿Sabes que es Nokia Glance? es la nueva aplicación de Nokia que nos permitirá mostrar un reloj en la pantalla y otras informaciones cuando el teléfono esta bloqueado. En la pantalla veremos no solo un reloj mostrando la hora sino que también mostrará si el terminal tiene poca batería o  se está cargando, otro icono indicará si el sonido esta en modo silencio o normal como se aprecia en la imagen superior.

Para acceder a Nokia Glance deberemos ir al panel de configuración de Pantalla Tactil, donde encontraremos los ajustes que podemos realizar en la aplicación pudiendo definir si queremos activar o desactivar Glance “On”, “Off», o bien mostrarlo solo durante 15 minutos con la opción “Timed”.

Otra de las opciones es el modo nocturno que muestra la información en un color rojo oscuro, menos molesto en la oscuridad entre las horas que le indiquemos.

glance

Esta aplicación llegará de momento con el Nokia Lumia 925 en una versión Beta para lanzarse mas adelante al resto de Nokia WP8 con la actualización Amber.

Conversaciones Nokia

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.