Estas leyendo
Vimeo se actualiza con control por voz

Vimeo el popular servicio que nos permite subir y compartir videos online actualiza su aplicación para Windows Phone 8 añadiendo soporte para comandos de voz, ademas ofrece tres meses de prueba gratuita de su servicio Vimeo Plus si eres propietario de un Nokia Lumia WP8.

Hemos empaquetado las mejores partes de Vimeo en una aplicación para tu dispositivo Windows Phone 8. Ahora puedes cargar, gestionar y ver vídeos desde cualquier lugar. Y cada vez que necesites más inspiración, puedes navegar por grandes videos que coincidan con tus intereses en nuestros canales y grupos. Si eres dueño de un dispositivo Nokia Lumia Windows Phone 8, obtén una oferta exclusiva con una prueba gratuita de 3 meses de membresía Vimeo Plus (valorada en 30$ USD).

Nuevo en la versión 2.1, utiliza la voz para controlar Vimeo para Windows Phone! Realice una búsqueda o pause un video, todo ello utilizando el poder de su propia voz!

¿Qué es Vimeo? Es un lugar agradable donde cualquier persona que tome o le encanten los vídeon puede ver, compartir, descubrir y ser inspirados. Obtenga más información en Vimeo.com.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=ff8dadc8-8efd-42c7-a0f4-de7a48dd186b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Kevin por el aviso.

WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.