Estas leyendo
Aplicaciones para Windows Phone de Movistar Mexico

movistar-mexico

Mientras en España seguimos esperando que Movistar se decida a presentar sus aplicaciones para Windows Phone, ¿Sabias que en Mexico ya disponéis de ellas?, son un total de  6 aplicaciones de Movistar Mexico que os presentamos a continuación.

Movistar APPs

movistarapps

Personaliza y disfruta de tu movistar con las aplicaciones y servicios más innovadores y divertidos que tenemos para ti. En Movistar tenemos una gran variedad de servicios para que complementes tu Plan o Prepago, esta aplicación fue creada para darte acceso directo a Servicios y Contenidos.

 

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/movistar-apps/a338bd6b-3bab-4192-b49b-efcdd8937bea» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Movistar QR

movistarqrMovistar QR 1.1 es un lector de códigos QR diseñado para usar en dispositivos Windows Phone 7 y 8, con la finalidad de poder interpretar códigos con direccionamiento a URL´s, así como de envío de SMS por medio de la interpretación del código. Puede ser instalado en dispositivos Windows sin importar la compañía telefónica del mismo.

Movistar QR escaneará el código y lo interpretará en cuestión de segundos. En el caso del direccionamiento a URL dependerá de la conectividad del teléfono a Internet.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/movistar-qr/daab2043-ca44-4000-8991-6fe7e34e80cd» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Asistente de Marcación Movistar

movistar-asistenteTelefónica Movistar México ha creado para ti ésta aplicación como una herramienta única e inteligente que te ayuda a completar y realizar una llamada con éxito desde y hacia cualquier parte del mundo.

La aplicación muestra las claves de larga distancia nacionales e internacionales basado en tu ubicación actual o bien mediante menús intuitivos que te permiten seleccionar tu ubicación y el lugar al que deseas llamar.

La aplicación te permite:

– Buscar claves de país y ciudades de manera interactiva.
– Visualizar cómo se marca hacia una ciudad de otro país, o bien cómo se marca desde ese país, tanto a números fijos como números móviles.
– Visualizar cómo se marca hacia un país y ciudad con base en tu ubicación actual o con base en la ubicación que tu determines.

Una vez que determinas el país y/o ciudad al que deseas llamar la aplicación te permite:

– Marcar un número hacia el destino deseado y validar si es un número móvil o fijo. La aplicación te indicará si el número que estás marcando es el adecuado.
– Marcar a un contacto de tu agenda, corrigiendo el número con base en tu ubicación y el destino de la llamada.
– Crear una lista de contactos favoritos.

Países incluídos en ésta version: México, Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Reino Unido y Alemania.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/asistente-de-marcaci%C3%B3n-movistar/512d4dca-125c-4953-87d4-c8d5b710da6e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Campus Party

movistar-campusMovistar trae a México al mayor evento de entretenimiento electrónico online del mundo, Campus Party reúne a las mentes jóvenes tecnológicas y científicas más brillantes bajo la idea de que «Internet no es una red de ordenadores, es una red de personas».

Campus Party es el festival tecnológico que, durante las 24 horas de una semana, reúne a miles de «campuseros“ (hackers, desarrolladores, jugones y geeks) equipados con sus ordenadores que acampan y se sumergen en un ambiente verdaderamente único.

Este 2013 el objetivo principal es empujar el proyecto de jóvenes innovadores del país con la visión de fomentar la creatividad empresarial y desarrollo de ideas de negocio, pretendiendo ayudar a Startups digitales y Makers de hardware a encontrar financiación, talento tecnológico y clientes.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/campus-party/0a4f3750-1a0e-45f4-a9e9-f9caf2d5feaf» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Centros de Atención

movistar-centrosTelefonica Movistar México ha creado esta aplicación, como una herramienta para encontrar tu Centro de Atención a Clientes más cercano directamente en tu celular. A través de menús intuitivos y herramientas como el GPS podrás buscar por Estado y Ciudad tu Centro de Atención a Clientes a partir de tu ubicación. Obteniendo la dirección con referencias cercanas, días laborales, horarios y teléfono de contacto del lugar seleccionado.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/centros-de-atenci%C3%B3n/5022de54-52d4-4e83-a42e-60b95faf4b4e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Tech Magazine Movistar

movistar-techDescarga la aplicación para Windows Phone de la revista Tech Magazine de Movistar México y entérate de lo último en tecnología móvil así como las excelentes ofertas y promociones de la empresa de telecomunicaciones de habla hispana más grande del mundo. Publicación trimestral, totalmente gratuita.

What’s new in this version:

Conocerás nuestro Plan para comunicarte sin límite en redes sociales, tu correo y toda la Comunidad Movistar; entrevistamos al delantero estrella de la Selección Nacional, Javier «El Chicharito» Hernández, y a la hermosa Martha Debayle; te mostramos los nuevos servicios para que explotes todo el potencial de tu Smartphone, así como nuestro catálogo con lo más moderno de la telefonía celular. ¡Disfrútalo!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/tech-magazine-movistar/d4794f99-b29b-4a84-ba08-c4f79d0b03d4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.