Estas leyendo
Line se actualiza a la versión 2.4.2.106

line

Nueva actualización para la aplicación de mensajería Line que lleva el número 2.4.2.106, esta nueva versión carece de anotaciones sobre los posibles añadidos que trae, aunque ya hemos comprobado que entre las posibles novedades sigue sin encontrarse la mas esperada por los usuarios, la posibilidad de realizar llamadas desde la aplicación.

Line pretendía hacerse con el lugar de WhatsApp como aplicación estrella en la mensajería instantánea y estamos seguros que la opción de realizar llamadas sería un punto a su favor, sin embargo esta función sigue sin llegar y continuamos esperando por ella.

Al parecer esta actualización vendría a solucionar un problema que tenían algunos usuarios y que impedía su utilización quedandose anclada la aplicación en una carga infinita que hacia imposible su uso.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appId=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter” width=”94″ height=”94″]

Gracias Diego por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.