Estas leyendo
Microsoft planea unir Windows Phone y Windows RT [Rumor]

microsoft Tablet

Eldar Murtazin es conocido por sus continuos lanzamiento de rumores sobre el futuro de Microsoft y Windows Phone en concreto, algunos han acertado como la alianza Nokia-Microsoft mientras que en otros ha errado como cuando anunció que las aplicaciones creadas para WP7 no funcionarían en WP8, ¿y por que mencionamos esto? simplemente para dejar claro que si bien se le ha de tener en cuenta cuando dice algo, tampoco se le puede dar una fiabilidad exagerada.
Según Murtazin, Microsoft ha preparado un equipo de trabajo destinado a unificar los sistemas Windows Phone y Windows RT por lo que tanto Tablets como Smartphones compartirían sistema operativo. El nuevo SO traerá una nueva interfaz y para lograr esta unión se tendría que reescribir desde cero el sistema operativo, es decir lo mismo que ha sucedido con WP7 y WP8. Los primeros esbozos del SO se presentarían a nivel interno este mismo otoño y se lanzaría en el año 2015.
Recalcamos que es un solo un rumor cuya única fuente es Eldar Murtazin y no tenemos la información para desmentir o confirmarlo así que cada uno que saque sus conclusiones,  ¿que os parece a vosotros?.

WMPU

Relacionado  Posible calendario de nuevos dispositivos Surface salen a la luz... entre ellos Andromeda

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.