Estas leyendo
Viber se actualiza a la versión 2.3.1.0 para WP8 tras el reciente ataque a su pagina web

Viber

Viber la conocida aplicación de mensajería y llamadas VoIP actualiza su versión para Windows Phone 8, no hay comunicado con las novedades y seguimos viendo únicamente las novedades que trajo la actualización 2.3.0.0 en la que se añadieron la posibilidad de compartir localización, emoticonos y pegatinas.

Viber hace pocos días fue objeto de un ataque a su web por el autodenominado Ejército Electrónico Sirio que les acusa de apoyar a Israel y que consiguieron reemplazar la pagina de soporte por el mensaje “Queridos usuarios de Viber: “Viber”, con sede en Israel, está espiandoles y siguiéndoles. No fuimos capaces de hackear los sistemas de Viber, pero la mayor parte se ha diseñado para el espionaje y el seguimiento”.

Aunque según TechCrunch, los hackers accedieron a datos como «el número de teléfono, el UDID específico de Viber, país, dirección IP, tipo de dispositivo, tipo y versión de SO, fecha de registro y actualización más reciente», responsables de Viber han desmentido este dato afirmando que “los datos confidenciales de los usuarios no han resultado expuestos y las bases de datos de Viber no fueron hackeadas».

No obstante esta información lo cierto es que no creemos que esta nueva actualización tenga ninguna relación con dicho ataque.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3d051f9b-9e03-456f-b647-bea34fe7031c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias Rubiako por el aviso.

ITespresso – adslzone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.