Estas leyendo
Apalabrados nuevamente se actualiza y estamos en la versión 1.0.9.0

Segunda actualización en pocos días para Apalabrados la aplicación de Etermax desarrollada por WOP Digital, esta nueva actualización tampoco ofrece información sobre que corrige o aporta de nuevo y de momento no hemos podido comprobar que ya se ha solucionado el fallo con el comodín que se detectó en la versión anterior y que impedía realizar ningún movimiento si se usaba el mismo.

La descripción en la tienda sigue sin variar prácticamente desde su lanzamiento y no aporta información sobre las actualizaciones.

Elegido juego del año 2012 en la AppStore, Apalabrados es un adictivo juego de palabras que ya supera los ocho millones de descargas. ¡Desafía a tus amigos y diviértete formando palabras!

Juega cuando quieras y contra todos los oponentes que quieras: es asincrónico, multiplataforma y multipartida. ¡No hay límite! Puedes jugar contra tus amigos o contra oponentes aleatorios.

Combina las letras de tu atril con las del tablero, y utiliza las casillas especiales para obtener más puntos. ¡Podrás duplicar e incluso triplicar el valor de las letras que uses o de las palabras que formes! Además, si utilizas todas las letras del atril en una misma jugada, Apalabrados te premiará con 40 puntos extra.

Apalabrados tiene una interfaz sofisticada e intuitiva, y dispone de animaciones para que puedas revivir tus mejores jugadas.

Puedes jugar en 12 idiomas: español, inglés, inglés británico, catalán, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, portugués, portugués brasileño y, ahora, ¡euskera!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=80600cf3-47ce-4944-9c80-0cbbffc72a2a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Benini02 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.