Estas leyendo
Preguntados desaparece de la Tienda de Windows y finaliza su soporte a Windows Phone [Actualizado]

Preguntados para Windows Phone

¿Recuerdas Preguntados? Aquel juego que fue muy pedido por los usuarios de la plataforma y que finalmente llegó en el 2014, finaliza su soporte para Windows y Windows Phone. Esto quiere decir que si eres uno de los fanáticos de este juego, es una mala noticia para ti saber que no la encontrarás más en la tienda de Windows desde las búsquedas.

Windows Central, gracias a uno de sus usuarios, informa que Etermax, desarrolladora del juego, finalizó el soporte de su juego en la plataforma Windows en respuesta a la pregunta del porqué no se puede encontrar en la tienda.

Desafortunadamente nuestra aplicación no estará más en la Tienda de Windows. Sin embargo, estar seguros que daremos soporte a nuestros usuarios activos. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y gracias por entenderlo.

Etermax había lanzado también una versión para Windows 8.1 y Windows 10 a finales del año pasado. El soporte del juego fue dejado después de varias actualizaciones y tenía un largo tiempo sin recibir nuevas revisiones.

Actualizado: Prueba a descargar el juego desde este link:

¿Eres jugador de Preguntados? ¿Qué te parece la noticia?

Gracias a Ivancho por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."