Estas leyendo
Preguntados ahora con información de tus partidas en Live Tile

Preguntados para Windows Phone

Preguntados de Etermax, el popular juego de preguntas que probablemente está pasando ahora por su mejor momento gracias a la cantidad pasmosa de usuarios que lo juegan a diario, no se olvida de nosotros, y se actualiza con pequeñas novedades, aunque no por ello menos valiosas.

En esta nueva versión, la 1.2, ahora disponemos de la cantidad de partidas que esperan en nuestro turno a ser jugadas con solo echar un vistazo a Live Tile de la aplicación, algo que se agradece, ya que para eso crearon precisamente los Tiles nuestros amigos de Redmond. Además de esto, en la tienda nos muestran que han corregido los errores encontrados hasta el momento para que nuestra experiencia sea aún mejor en este juego.

Ahora es vuestro turno, ¿queréis poner a prueba vuestros conocimientos en las diferentes materias que se barajan en este juego?, pues no dudéis en descargároslo. Su link de descarga, a continuación:

PreguntadosCódigo QR de Preguntados

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]