Estas leyendo
Vodafone SDM Agent la aplicación para empresas de Vodafone

sdm

Tras la aplicación Discover de Vodafone comprobamos que también disponible la aplicación de la operadora para clientes de empresa bajo el nombre Vodafone SDM Agent. Al igual que Discover esta aplicación es gratuita y está disponible para terminales Windows Phone 8.

Nota: Esta solución es exclusiva para clientes de empresa Vodafone. La solución de Vodafone Secure Device Manager (VSDM) consiste de una agente que funciona junto con la consola de gestión de VSDM. El agente se utiliza para registrar usuarios en el servicio de VSDM.
El agente de VSDM forma parte de la solución global de gestión de dispositivos móviles de VSDM que le permite asegurar, monitorizar, gestionar y dar soporte a toda la flota de smartphones, incluyendo Windows Phone 8.
Esta solución ofrece a su departamento de sistemas e informática la posibilidad de gestionar todos sus dispositivos móviles de una forma simple e integrada, permitiéndole reducir costes, incrementando eficiencia y mejorando su soporte técnico. Para completar el registro necesitara llevar acabo los siguientes pasos:
1. Descargar e instalar el agente de VSDM para Windows Phone 8.0 desde el mercado digital de Windows Phone y siga las instrucciones correspondientes,
2. Una vez haya instalado el agente en su dispositivo proceda a abrir la aplicación y rellene los siguientes campos con la información que le haya proporcionado el informático/gestor de sistemas de su empresa: URL del servidor, ID de Grupo, las credenciales de usuario.
3. Una vez completado el paso anterior, el dispositivo será autenticado e inscrito en VSDM.
4. Proceda a la sección de “Aplicaciones corporativas”, dentro del menú de “Configuración” en su dispositivo.
5. A continuación proceda a Añadir cuenta e introduzca la información necesaria y acceda a su cuenta via su login. La contraseña y URL del servidor pueden ser copiadas desde el agente VSDM.
Si necesita ayuda o tiene problemas con el agente de VSDM u otros servicios, por favor póngase en contacto con el departamento técnico de su empresa.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=d470aa5f-2d4a-42a8-b1cb-00749eff4636″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.