Estas leyendo
Youtube Upload una nueva aplicación exclusiva Nokia para WP8 [Actualizado X2]

youtube-upload-1Nueva aplicación que nos llega hoy para compartir videos desde los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 8, o al menos eso parece ya que no hemos sido capaces de descargarlo en ningún terminal, ni siquiera en el Nokia Lumia 925 que ya viene con Nokia Amber y Windows Phone GDR2, por lo que imaginamos que aun no debe estar disponible para instalar en ningún dispositivo y posiblemente su salida oficial coincida con el lanzamiento de Nokia Amber.

Esta aplicación te ayuda a compartir tus vídeos con tus amigos de forma fácil y rápida y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con seleccionar el vídeo en la aplicación Fotos y compartirlo. También puedes subir el vídeo después de capturarlo y recortarlo con Nokia Video Trimmer mediante la opción compartir.

Puedes compartir tu vídeo a través de una red Wi-Fi o una conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Si alguien consigue instalarla que lo comparta con la comunidad ;).

Actualización: Al parecer la aplicación al igual que Video Trimmer, está disponible de momento únicamente en los nuevos Nokia Lumia 1020, aunque es de suponer que con la llegada de Amber estará disponible para el resto de Nokia WP8.

Gracias Oscarando por el aviso.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0aeb1b49-f255-41ec-bf47-897b56b15584″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

YouTube_Upload_TooBig

2ª Actualización: Los chicos de WPCentral han podido probar la aplicación en su Lumia 1020 y han encontrado las siguientes funciones a la hora de subir un vídeo a Youtube:

  • A través de una red Wi-Fi se puede subir videos hasta 1080p
  • A través de la red de datos se puede subir videos muy cortos de lo contrario pide cortar el vídeo o usar una red WiFi
  • Se puede utilizar desde la opción «Compartir» directamente
  • No es compatible para cargar el video en segundo plano

Los videos se suben por defecto como privados aunque se puede cambiar esto y añadir titulo pero no etiquetas.

YouTube_Upload_Wifi

Y ademas nos lo muestran en vídeo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.