Estas leyendo
Movistar sigue adelante con su apoyo a Windows Phone 8

nokia-lumia-820-con-movistar

Movistar ya ha dejado claro su intéres en romper el duopolio actual que existe en la telefonía móvil ya que cree que es lo mejor para los usuarios, pero parece que no solo se centrará en estos sino que sus propios empleados comienzan a ver esta nueva política de la compañía y es que estos verán sustituidos sus actuales BlackBerry por nuevos Nokia Lumia según se desprende de la filtración de un comunicado interno de su filial alemana O2.

A partir de ahora los comerciales de la compañía contaran con terminales Nokia Lumia 520 mientras que los gerentes dispondrán de terminales de gama alta, concretamente de nuevos Nokia Lumia 925. Esta medida no solo pretende luchar contra el actual dominio de Android e IOS sino que busca ahorrar costes gracias a unos precios mas económicos ofrecidos por Nokia y Microsoft que permitián el ahorro de mas de 300.000 dolares, ademas la gran integración de Windows Phone con Office ha ayudado a la toma de esta decisión.
Al parecer esta medida será puesta en escena en Reino Unido, Alemania, España, Brasil, México y Chile.

Añadido a los anuncios de televisión, al reciente evento de Halo Spartan Assault del que hablamos aquí y alguna cosa más, podemos decir que Movistar se ha volcado de lleno con Microsoft y Windows Phone.

¿Que os parece? ¿en que afectará esta iniciativa de Movistar al Windows Phone?

Yo la verdad que cuando paso cerca de alguna tienda de teléfonos me fijo en los escaparates y es cierto que Movistar tiene pegatinas del lumia 520 a 0€ con portabilidad y que dentro de su página en españa anuncia el Lumia 520 y 925 con unos buenos descuentos con el plan total Movistar.

WMPU inquirer

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.