Estas leyendo
Windows Phone GDR2 y Nokia Amber ya disponible [Actualizada X4]

nokia-amber

Nuevamente nuestro amigo Daniel Delgado nos avisa de la disponibilidad de la actualización Windows Phone GDR2 y Nokia Amber para los Lumia con vodafone, no sabemos si estará también disponible para todos terminales Nokia o solo para los Lumia 920 que es el que ha usado Daniel, así que agradeceremos que nos digáis que terminales habéis podido actualizar y cuales no.

Nokia acaba de confirmar en su blog que hoy comienza el lanzamiento de Nokia Amber, por lo que ahora depende de cada operador el lanzar la actualización, ya podemos confirmar que Vodafone está en ello gracias al aviso de Daniel y las confirmaciones de mas usuarios que lo están actualizando, L920 y Jordi Sancho, ahora queda por conocer si otros operadores lo lanzaran también hoy o habrá que esperar.

[Actualización] Se confirma que no solo es Vodafone, la actualización ha llegado a los Lumia con Orange.
Junto con Amber ha llegado la liberación de Nokia Pro Camera para el resto de terminales Pureview ademas del Lumia 1020 es decir los Lumia 920, 925 y 928. Nokia Video Upload y Nokia Video Trimmer se confirma están ya disponibles para todos los Nokia WP8.

Nokia España ha publicado en su pagina el lanzamiento de la actualización para los modelos Nokia Lumia 920, 820, 720, 620 y 520.

La actualización será lanzada en inicio a nivel global para los Lumia 920 y Lumia 820, y para los Lumia 521, 810 y 928 de Estados Unidos, progresivamente irá llegando al resto del mundo estando previsto que para finales de Septiembre todos los terminales de cualquier país esten ya actualizados. Para comprobar si vuestro terminal tiene disponible la actualización debéis ir a Configuración -> Actualiza el teléfono.

Podéis consultar el estado de la actualización para vuestro terminal en la web de Nokia, pincháis en Software update for other platforms y os mostrará la disponibilidad por países y terminales.

Os recordamos que con esta actualización llegan funciones como Vista rápida (Glance), Datasense, Nokia Smart Cam, Radio FM, soporte para los nuevos protocolos de CalDAV y CardDAV, etc., que ya os mostramos en el Nokia Lumia 925 en el siguiente vídeo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.