Estas leyendo
Angry Birds Star Wars II ya disponible para Windows Phone


AngryBirds StarWars 2

Sorpresón para los amantes de Star Wars y para los de Angry Birds, ya que hoy ha sido lanzado este juego para Windows Phone 8, un día antes de lo previsto que era mañana día 19 siendo ademas es la primera plataforma móvil en disponer del mismo, por delante de iOs y Android que verá la luz mañana.

Con 32 Mb y por fín desde el primer día los poseedores de un  smartphone con 512MB podrán disfrutar de el.

Como de costumbre tenemos versión de prueba, pero por 0,99€ no podremos resistirnos a tenerlo completo y disfrutar al máximo con los 20 logros que dispone, nos guardan sorpresas ya que tenemos un mundo sin descubrir y que nos anuncian como «PROXIMAMENTE», con lo cual vendrán las tan deseadas actualizaciones que cada vez empezamos a ver en mas juegos y en especial desde el primer día con la saga Angry Birds.

Como novedad podremos jugar con los malos, tiene unos gráficos en alta definición optimizados para windows phone 8 y compras dentro de la aplicación para conseguir ventajas.

  • Podremos jugar con 30 personajes diferentes.
  • Desbloquear los 20 logros

De que lado estás de los Angry JEDAY o de los SITH cerdos!!!!!!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=5026b325-f461-4a4a-9ff9-4a5de698d58a» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Fernando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.