DualShot ya disponible, «Captura los dos lados de cada historia»

dualshot«Captura los dos lados de cada historia», esa es la frase con la que se define la aplicación DualShot y no podía ser mas adecuada ya que eso es lo que hace precisamente, mostrar los dos lados de una fotografía gracias al uso de la cámara frontal del terminal. DualShot nos permite realizar composiciones fotográficas divididas en dos zonas, en una de ellas mostrando la imagen hacia la que apuntamos nuestro cámara principal o trasera y en la otra se muestra lo que hay detrás gracias al uso de la cámara frontal.

Gracias al uso del Nokia imaging SDK  podemos ademas añadir diversos filtros a las imágenes para compartirla luego con nuestros amigos de Facebook o Twitter directamente desde la aplicación, o ponerla como fondo de la pantalla de bloqueo.

DualShot está disponible gratis para Windows Phone 8.

Captura los dos lados de cada historia.

Toma una fotografía de lo que está delante de ti y luego agrégate a la toma para completar la historia. DualShot eleva la experiencia de capturar un momento, ya que permite compartir ambos lados con la gente que quieres.

Características:

• Compartir con Facebook y Twitter
• Exporta tu foto a tus aplicaciones instaladas
• Ampliar o añadir un toque de creatividad con los filtros
• Establecer una foto como pantalla de bloqueo
• Lanza DualShot desde los modos de la cámara

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=bf399652-43f3-4678-94b5-6a5663ef9e5b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]