Estas leyendo
Shortcuts4All crea accesos directos fácilmente

¿Cansado de buscar por los interminables menús de WP? Shortcuts4All  no solo te permite crear accesos directos a los ajustes del teléfono, con esta aplicación podrás hacer que tu pantalla de inicio sea única en apariencia y la más funcional. Con Shortcuts4All puedes crear tiles completamente personalizables a:

-Ajustes del teléfono como Wi-Fi, Datos, Ubicación, Bluetooth…Que muestran su estado directamente en el tile.
-Linterna, Teclado telefónico inteligente con T9, Estado de la Batería, esconder la barra de la música, tomar notas, mostrar los eventos próximos del calendario, aplicaciones como whatsapp, wpcentral…y muchos más.
-Panel de control que muestra en la pantalla de inicio el estado de cuatro conexiones de forma simultánea(la única app en la tienda con esta función) y que permite acceder de forma muy rápida a 20 funciones básicas.
-Crear mosaicos de tiles con una función a partir de una imagen de la galería, pudiendo escoger que aplicación abrirá cada uno de ellos.
¿Que ofrece Shortcuts4All que no tengan otras aplicaciones de accesos directos? Un alto grado de personalización y muchas otras funciones, que van aumentando con cada actualización. Te ahorras tener 3 o 4 apps para hacer lo que puede hacer una.

Si todavía no estás convencido a probar la versión gratuita, lo estarás tras leer las opiniones de los que ya lo han hecho:
★★★★★ por Rt : Excelente aplicación, probarla y veréis lo buena que es.
★★★★★ por Jose Vicente : Muy completa e imprescindible.
★★★★★ por Rafa : Mi enhorabuena por la App,perfecta, 99 céntimos pagados por un buen trabajo,saludos.
★★★★★ por Francisco : Fantástica aplicación, de lo más útil que puedes descargar para tu Windows Phone, un desarrollador/programador entregado que escucha a sus usuarios, que actualiza y mejora constantemente la aplicación para que cada vez tenga más opciones y sea útil para cualquier perfil de usuario, la versión gratuita te deja usar 3 tiles a la vez pero acabarás comprándola, para apoyar su gran trabajo y porque realmente cubre muchas de las necesidades que se echan en falta en WP. Sólo decir que los mejores 99 céntimos que he gastado en una aplicación. No lo dudes y pruébala.

Disponible para WP8:

Descargalo en la tienda Windows Phone
descarga

Compartido por PablosOne.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.