Estas leyendo
WeChat se actualiza, ahora en Español.

WeChatTal vez estamos más acostumbrados a oír hablar de aplicaciones como WhatsApp o Line, sin embargo WeChat es una aplicación de mensajería escrita y por voz muy conocida en otros mercados y lo cierto es que tras probarla posiblemente comprendamos porque. Multiplataforma, gratis, sin publicidad, mensajería grupal, videollamadas HD, etc son algunas de las razones por las que merece la pena probar esta aplicación, además ahora esta disponible en español, por desgracía esta actualización solo llega a los terminales Windows Phone 8.

WeChat es la aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas completa. WeChat, que es gratuito, multiplataforma y lleno de características, es la mejor manera de mantenerse en contacto con todos.

– Mensajería individual y grupal gratuita, entre plataformas con: texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
– Videollamadas HD gratuitas.
– Historial seguro de mensajes, almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión.
– ¡SIN PUBLICIDAD!
– Red social privada, para compartir fotos en grupos.
– Agregar amigos es muy fácil al agitar los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios.

Gracias Jose Ramon por el aviso.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=23e1505b-9383-4ed4-9195-da23a3442820″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.