Estas leyendo
Tuenti para Windows Phone se actualiza a la versión 1.6 [Actualizado]

logo tuentiTuenti da señales de vida y nuevamente actualiza su aplicación para Windows Phone, de momento no hay comunicación de las novedades que aporta y estamos ojeando la aplicación para conocerlas, momento en el que actualizaremos el post si hiciese falta.

Actualización:  las mejoras de esta versión son de redimiento chat y de envío de mensajes, sin embargo algunos usuarios han reportado problemas con el uso del Chat, Tuenti ya está trabajando para solventarlos.

Gracias Sergio por el aviso.

Esta es la descripción de la tienda.

Descárgate Tuenti y disfruta de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en una sola aplicación. Podrás enviar mensajes de chat gratis en tiempo real a quien quieras y compartir tus fotos y momentos con las personas que realmente te importan: tus amigos. ¡No se perderán ningún mensaje o foto gracias a este messenger que es mucho más social!

Principales características:
• Tuenti es una APLICACIÓN DE CHAT GRATIS para comunicarte con tus contactos, familiares o amigos de forma privada y segura.
• Tuenti es MULTIPLATAFORMA. No importa si tus amigos o contactos se conectan desde un smartphone o desde el ordenador, estaréis siempre en contacto a través de sistema cifrado seguro.
• Tuenti es SOCIAL. Puedes importar todos los contactos de tu agenda y decidir qué clase de relación quieres mantener con ellos. La categoría de Contacto te permite enviar mensajes de chat gratis y en tiempo real con esa persona siempre que quieras, pero sin compartir ningún tipo de contenido. La relación de Amigo, que debe ser mutua, te permite compartir fotos con esa persona.
• Tuenti es SENCILLO. Su diseño es intuitivo, y se adapta a cada plataforma iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry o entorno web. Además, sólo incorpora herramientas necesarias para la comunicación.
• Tuenti es SEGURO. Todas las comunicaciones están encriptadas. Además, tu información se almacena en la nube, por lo que aunque pierdas el teléfono siempre estará disponible.
• Tuenti es PRIVADO. Tu información personal sólo es visible para las personas en las que confías, tus amigos. No se indexa la información en buscadores así que mantienes el control sobre quien accede a tu información.

Si tienes algún problema con la aplicación o no recibes el código SMS para confirmar tu número, escríbenos aquí: https://tuenti.zendesk.com/account/dropboxes/20083338#/dropbox/tickets/new

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=3d8673c4-06fb-461d-9342-86df98193a71″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Rubiako por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.