Estas leyendo
Deportes de Bing y El tiempo de Bing se actualizan con algunas novedades

Deportes de Bing y El tiempo de Bing  son dos de las aplicaciones que Microsoft ha trasladado de Windows 8 a Windows Phone 8 junto a Finanzas de Bing y Noticias de bing, hoy estas dos aplicaciones han recibido nuevas versiones en forma de actualización con nuevos añadidos y características.

Deportes de Bing

Con esta actualización se han añadido nuevas categorías que traen nuevas competiciones y deportes. Además se mejoran algunas estadísticas de equipos y jugadores, y mejoras de rendimiento. Tanto las categorías como las estadísticas varían dependiendo de la región.

La aplicación Deportes de Bing te permite mantenerte al día fácilmente de los deportes y equipos que te interesan. Diseñada para Windows Phone, con la aplicación Deportes tendrás tus equipos favoritos al alcance de los dedos. Desliza rápidamente por la aplicación para obtener un resumen de los titulares, las puntuaciones, la programación, las posiciones y las estadísticas más importantes, entre otros, de todos los deportes principales. Personaliza la experiencia para realizar el seguimiento de las ligas y equipos que más te interesan.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0f4c8c7e-7114-4e1e-a84c-50664db13b17″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»130″ height=»130″]

El Tiempo de Bing
La aplicación de previsión meteorológica de Bing viene con mejoras gráficas, nuevos ajustes, soporte para pantalla de bloqueo y Lives Tiles de doble ancho.

La aplicación El tiempo de Bing te ayuda a prepararte para las condiciones más recientes, con previsiones horarias, diarias y a los 10 días. Diseñada para Windows Phone, la aplicación El tiempo cuenta con imágenes y mapas meteorológicos atractivos, que se pueden personalizar fácilmente para seguir las condiciones de los lugares que te importan. Obtén el pronóstico en tu Live Tile, visualiza los mapas de radares y los detalles históricos, para saber siempre qué tiempo hará allí dónde estés.

Nota: Algunas características pueden no estar disponibles en todos los mercados.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=63c2a117-8604-44e7-8cef-df10be3a57c8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»130″ height=»130″]

Al no disponer de una lista oficial de los cambios os animamos a que como siempre nos comentéis los cambios que habéis notado en ambas aplicaciones.
Gracias CHACHI1979 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.